.
ÁMBITOS TEMÁTICOS
COMPETENCIAS
COLECTIVOS
|
00:05:09
HD16:9 InterPLAY
Laura Osete Cortina, . . . (21/09/2022) - CC BY-NC-ND
Diversas estrategias para Estudio de Casos y e-Portafolio. Hacia un aprendizaje más equitativo y significativo
00:03:47
HD16:9 InterPLAY
Francisca Ramón Fernández, . . . (13/09/2022) - CC BY-NC-ND
La aplicación de webquest para gamificación e interactividad en docencia inversa
00:05:28
VÍDEO
Teresa María Pellicer Armiñana, . . . (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
El debate académico orientado al desarrollo y la evaluación de las competencias transversales su integración en el aprendizaje basado en proyectos
00:06:02
VÍDEO
Mª Asunción Pérez Pascual, . . . (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
El grado en Tecnologías Interactivas un grado basado en Proyectos
00:06:00
VÍDEO
Javier Palanca Cámara (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
La estrategia de ``Mob Programming`` como herramienta de dinamización en asignaturas de programación
00:05:28
VÍDEO
Manuela Albert Albiol, . . . (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
Los debates en grupo como herramienta motora para la dinamización de clases y mejora de competencias transversales
00:04:55
VÍDEO
Fernando Castello Sirvent, . . . (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
SCRUM Learning para el desarrollo de soft skills conforme a estrategias activas de enseñanza
00:06:56
VÍDEO
Álvaro Terrones Reigada (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
Socialización de la asignatura performance mediante las TIC con la implementación de canales de la red social instagram colectividad, operatividad y promoción artística de la generación joven de BBAA-UPV
00:04:17
VÍDEO
Carlos Roldán Blay, . . . (17/02/2022) - CC BY-NC-ND
Uso de laboratorios virtuales para lograr un aprendizaje autónomo eficaz en ingeniería eléctrica
00:06:49
VÍDEO
María Francisca Sempere Ripoll (16/02/2022) - CC BY-NC-ND
Puertas S.A. Simulación de una empresa de fabricación de puertas para la aplicación de herramientas en el área de organización de empresas y organización del trabajo en el marco de la mejora continua
00:03:25
VÍDEO
Ana Jesús Vidaurre Garayo, . . . (04/02/2022) - CC BY-NC-ND
Competencia de innovación en la asignatura de Biofísica de Ingeniería Biomédica
00:09:00
VÍDEO
José Francisco Toledo Alarcón, . . . (04/02/2022) - CC BY-NC-ND
El Grado en Tecnologías Interactivas un grado basado en Proyectos
00:07:23
VÍDEO
Manuel Alcázar Ortega (04/02/2022) - CC BY-NC-ND
Herramienta de evaluación continua basada en problemas personalizados de corrección automática
00:09:57
VÍDEO
Mónica Arroyo Vázquez (04/02/2022) - CC BY-NC-ND
Plan de emprendimiento de una idea innovadora y exposición a través de un vídeo creativo
00:11:41
VÍDEO
María Martínez Miquel (03/02/2022) - CC BY-NC-ND
Comunicación Efectiva a través del ``Scaffolding`` en el Aprendizaje en Línea
00:05:18
VÍDEO
Álvaro Fernández-Baldor Martínez, . . . (03/02/2022) - CC BY-NC-ND
Conectando docencia con necesidades reales en contextos de exclusión aprendizaje en acción del Máster en Cooperación al Desarrollo en la ciudad de València
00:39:16
VÍDEO
Juan Antonio Monsoriu Serra, . . . (03/02/2022) - CC BY-NC-ND
Incorporación de los smartphones en la docencia de la Física experimental
00:05:59
VÍDEO
Ester Guijarro Tarradellas (03/02/2022) - CC BY-NC-ND
Salto al mundo on-line cómo pasar de prácticas informáticas presenciales a virtuales
00:05:58
HD16:9
Laura Lizondo Sevilla, . . . (20/12/2021) - CC BY-NC-ND
Reflexión y adaptación de la enseñanza práctica. Proyectar y construir con hormigón visto
00:10:02
HD16:9
Pedro Llovera Segovia, . . . (24/11/2021) - CC BY-NC-ND
El uso de las demostraciones prácticas en las clases de teoría para mejorar el aprendizaje de la Ingeniería Eléctrica
00:06:08
HDr16:9
María Nieves Martínez Alzamora, . . . (16/11/2021) - CC BY-NC-ND
ABP para el aprendizaje de la Estadística en Ingeniería Aeroespacial
00:03:40
HD16:9
Hermenio Marcos Giménez Valentín, . . . (15/11/2021) - CC BY-NC-ND
Diseño y evaluación de laboratorios virtuales en la enseñanza-aprendizaje de la Física
00:06:00
HDr16:9
Amparo Galbis Juan, . . . (11/11/2021) - CC BY-NC-ND
Aprendizaje experimental y creatividad en ``Tecnicas Pictóricas``. De la tradición a la innovación en los materiales y procedimientos
00:06:00
HD16:9
Beatriz Martín Marchante, . . . (11/11/2021) - CC BY-NC-ND
El póster académico y las TIC. Herramientas para el desarrollo de competencias transversales, aprendizaje de contenidos curriculares y lenguas para fines específicos
00:06:12
HD16:9
María Begoña Saiz Mauleón, . . . (10/11/2021) - CC BY-NC-ND
Taller de creatividad para el desarrollo de nuevos productos realizados por personas con diversidad funcional por salud mental bajo consideraciones de inclusión laboral, medioambientales y de sensibilización hacia la comunidad universitaria
00:05:48
HD16:9
Julien Philippe Dominique Maheut, . . . (05/11/2021) - CC BY-NC-ND
Tutorización efectiva de TFGs y TFMs realizados en el marco de prácticas en empresas utilizando Poliformat como plataforma de apoyo en la Dirección de Operaciones
00:04:18
HD16:9
Jorge Payá Herrero (29/10/2021) - CC BY-NC-ND
Aprendiendo al ritmo del sol. Competición de cocinas solares
00:05:53
HD16:9
Juan Antonio Llorens Molina (27/10/2021) - CC BY-NC-ND
La creación de screencasts por el alumnado en la asignatura Fundamentos Químicos para la Ciencia y Tecnología de Alimentos (Introducción a la Química Orgánica)
00:03:30
HD16:9
Sandra Martinez Sanchis (21/10/2021) - CC BY-NC-ND
Cómo captar la atención de los alumnos
00:06:52
HD16:9
Francisca Ramón Fernández, . . . (01/10/2021) - CC BY-NC-ND
Implicar en el aprendizaje a alumnos tecnológicos en materias jurídicas Empleo del método del caso basado en elementos audiovisuales
00:05:37
HDr16:9
Ángel Valera Fernández (21/04/2021) - CC BY-NC-ND
Estudio, diseño e implantación de células robóticas industriales mediante trabajos en equipo
00:05:16
HD16:9 InterPLAY
Guillermo Vilariño Feltrer (15/04/2021) - CC BY-NC-ND
Los mapas mentales como cimiento para proyectos innovadores
00:07:10
HD16:9
Ana Mª Gimeno Sanz (10/02/2021) - CC BY-NC-ND
Utilización del MOOC de creación propia, InGenio First Certificate in English Online Course and Tester. Module 1
00:06:29
HD16:9
María Begoña Saiz Mauleón (04/02/2021) - CC BY-NC-ND
Docencia de asignaturas de diseño y análisis de productos y espacios con técnicas de prototipado virtual interactivo
00:05:17
HD16:9
Nashwa Nashaat Sobhy Farag (03/02/2021) - CC BY-NC-ND
Regulating learning and improving group dynamics through written logs in English for Tourism
00:05:25
HD16:9
Françoise Therese Olmo Cazevieille (20/01/2021) - CC BY-NC-ND
El aprendizaje-servicio en lenguas. Innovación e implementación
00:04:16
HD16:9
Pilar Candelas Valiente, . . . (27/10/2020) - CC BY-NC-ND
Experimentos físicos caseros realizados en grupo y con ayuda del móvil, como ayuda para entender los campos electromagnéticos en telecomunicaciones
00:06:21
HD16:9
Carlos Vila Pastor (28/06/2019) - CC BY-NC-ND
Aprendizaje Basado en Proyectos aplicado a la formación en Ingeniería Industrial
00:04:07
HD16:9
Esther González Aurignac, . . . (28/06/2019) - CC BY-NC-ND
Experiencia interdisciplinar entre ETSIAMN y ETSID
00:05:53
HD16:9
Salvador Calvet Sanz (21/06/2019) - CC BY-NC-ND
Aprendizaje por proyectos para el diseño de granjas
00:05:51
HD16:9
Carmen Virginia Palau Estevan (19/06/2019) - CC BY-NC-ND
Aprendizaje Basado en Proyectos en Tecnología Hidráulica del Máster de Ingeniería Agronómica
|